Imagen de Quienes Somos

Grupo SIM


BE SIM, Let's Connect!

3D Contract es parte de Grupo SIM.

Logotipo 3D Contract

3D CONTRACT

En 3D CONTRACT, encuentra lo mejor en productos, marcas, minoristas, expertos e inspiración en diseño y contract.

Creación, edición y exportación de archivos CAD en tiempo real.

El sistema de diseño 3D CLOUD permite la creación, edición de archivos CAD en tiempo real, además de poder compartir proyectos de composiciones realizadas o de personalizaciones de producto. También la exportación de escenarios para su posterior edición en cualquier programa CAD o herramientas similares.

Dirigido a Pymes y usuarios finales, quienes podrán aprovechar el potencial y la robustez del sistema de diseño para potenciar su marca. Facilita a sus clientes y usuarios profesionales de una herramienta ágil, visual y funcional que permita una mayor difusión de sus productos y la correspondiente comercialización.

Se facilita también el acceso a profesionales interioristas y decoradores para que hagan uso de su producto en los proyectos de decoración y la posible descarga de las APP para trabajo off-line.

El producto resultante (“archivos en formato CAD o bim-object”) es la base para los proyectos de decoración y amueblamiento, pero el sistema de diseño 3D CLOUD va un poco más allá y permitirá realizar publicaciones de modelados 3D de cualquier tipo de producto, convirtiéndose en una lanzadera de ideas de nuevos productos y de nuevos proyectos de fabricación.

Cualquier usuario puede acceder al portal, navegar por los distintos directorios, visualizar los modelados en 3D existentes, editarlos y personalizarlos en tiempo real, descargarse los archivos CAD y las descargas de bim-objects para usarlos en su proyectos de decoración.

El respaldo de un gran Grupo

GRUPO SIM es una empresa TIC especializada en el sector del mueble, tapizado y descanso, centrando todo nuestro esfuerzo en la digitalización de la empresa.

Ofrecemos soluciones integrales en consultaría, gestión, internet, identificación RFID y robótica, combinando automatizaciones y tecnología al servicio de su empresa, ofreciendo implantaciones en software avanzado y puestas en marcha en muy poco espacio de tiempo.
Fruto de todo ello, nos hemos convertido en la empresa más importante a nivel nacional. Contamos con centenares de proyectos activos y soporte diario a más de 1.500 usuarios.
Esta singularidad hace de nuestros clientes los más competitivos, con un alto grado de I+D y soluciones integrales.

Con más de 20 años de recorrido Grupo SIM, está constituida por cuatro sociedades, Grupo SIM-REINZIA, SIMGEST SOLUTIONS, ON IDENTITY Y PROBOT. Nuestro personal humano con diversos perfiles y una familia de 25 personas, comparten un único objetivo que es el éxito y la satisfacción de los proyectos instalados.
Queremos ser tu familia, queremos conectar contigo, BE SIM, let´s connect.

Loading...