Grupo SIM

Es el resultado de la unión de esfuerzos y experiencias de profesionales especializados en la rama informática a Nivel Nacional, con el afán de contribuir en la aplicación de las Tecnologías al Servicio de las Empresas en el logro de sus metas, manteniendo altos niveles de calidad y oportunidad a precios competitivos.
Conviene mencionar que sus fundadores son empresarios con amplia experiencia en el sector que aportan más de 15 años experiencia en gestión y dedicación personal al mundo de las tecnologías de la información. GRUPO S.I.M., es una empresa privada con un alto grado de conocimiento en la implantación de sistemas informáticos.
Consideramos que somos una de las alternativas más atractivas y que en corto tiempo nos podemos convertir en la respuesta a la constante búsqueda de las empresas por encontrar un proveedor de consultoría informática, que esté orientado a satisfacer las necesidades de los clientes con rapidez, eficiencia y calidad, al costo que ellos esperan.
Nuestra sociedad nace basada en el carácter emprendedor y el entusiasmo de sus socios actuales, realizando una mezcla entre la experiencia profesional y la significativa a nivel personal que este esfuerzo requiere.
La empresa se basa en la consultaría y desarrollo sobre las últimas tendencias de las Tecnologías de Información, siempre tomando como filosofía la focalización en cada área de servicios. En la actualidad GRUPO SIM, reúne tres formatos comerciales: GRUPO SIM - REINIZIA, SIMGEST SOLUTIONS, ON IDENTITY, convirtiéndose en la sociedad más especializada en el ramo del mueble y tapizado a nivel nacional.

Mostrar por página
Ordenar por
   
Zapato 1

Zapato 1

Zapato 2

Zapato 2

Zapato 3

Zapato 3

Zapato 4

Zapato 4

Zapato 5

Zapato 5

Loading...