Sofá Cabriolé

3D Contract 4/7/2017 15:12:00
Address
Este sofá puede ser lo que estabas buscando para dar un destello de elegancia a tu salón, sin caer en la monotonía. El color azul aporta estilo y equilibrio a la decoración de la casa, siendo uno de esos tonos que nunca pasan de moda. Un sofá azul de buena calidad combina de maravilla con muebles de madera clara u oscura: es una mezcla que siempre funciona. Pero también se pueden incluir en una habitación decorada con muebles de metal, vidrio…
Read More

Contract Milán

3D Contract 19/5/2017 15:12:00
Address
Un sofá de dos plazas en un salón amplio, perderá su efecto como pieza acogedora, ya que pasará desapercibido en el conjunto de la sala de estar. Un sofá de esquina es ideal para salones grandes y tiene un efecto positivo en la comunicación familiar.
Read More

Sofá Lawson

3D Contract 5/5/2017 15:12:00
Address
Si quieres poner una nota elegante en tu salón que aporte carácter al espacio, elige un sofá clásico para amueblarlo. Verás cómo se convierte en la pieza estrella. Y es que hacerte con uno de estos sofás clásicos inspirados en las líneas decorativas de otras épocas le dará más valor a la decoración del salón.
Read More

Sofás Con Vistas Al Mar

3D Contract 27/2/2017 12:12:00
Address
Quizá te gusta tu salón. Quizá simplemente quieres mimarlo un poco, darle una bocanada de aire fresco... O puede que haya llegado el momento de buscarle un relevo y reinventarlo de suelo a techo. Sea como sea, hemos preparado una recopilación con los salones más inspiradores para que encuentres el tuyo.
Read More

Sofá Folke

3D Contract 19/1/2017 9:30:00
Address
Nuestro hogar es nuestro refugio, siempre está ahí para acogernos, es el lugar donde más cómodos nos sentimos y al que siempre queremos volver. Nuestro hogar es también parte de nuestra identidad, a través de él nos expresamos y damos a nuestra gente lo mejor de nosotros mismos. Nuestro hogar surge de nuestra historia personal, es suma y síntesis de nuestras vivencias.
Read More
Mostrar por página
Ordenar por
Loading...